dialogue sur les réseaux sociaux

Echangez sur les Tournures et Expressions

UNREAD_POSTpar hertz42 » 01 DĂ©c 2012, 17:57

Qu'en pensezvous?Pouvez vous me corriger

-hola !Que tal?
-Bien y tu?
-Bien,este fin de semana,vi un reportaje sobre los redes sociales,que piensas de las redes sociales?
-ah!No me gusta,los redes sociales son peligrosos,todo el mundo puede ver tu vida personal,por ejemplo,puedes ser despedir porque tu patron puede ver tu vida privada.
-Para mi,es lo contrario,las redes sociales permiten de encontrar trabajo,amigos. Symbolizan el futuro.Los usuarios pueden jugar,compartir fotos...
-Pienso que los redes sociales vuelven una addiccion,prefiero estar en contacto con las personas.
-Si pero,los redes sociales permiten de communicar mas rapidamente y mas facilmente,peudes quedarse en contacto con tus amigos,tu familia. Los redes sociales son un medio de communicacion muy util.
-Los redes sociales pueden propagar rumores,puedes ser insultado,es un mundo virtual en el que los amigos son falsos,hay personas malintencionados como pedofilios,ladrones...
-Los redes sociales permiten de crear un acontecimiento ,por ejemplo,los politicos utilizan los redes sociales para communicar con sus partidarios.
-De acuerdo,pero,para mi,los redes sociales no son una necesidad,no tienen cambiar mi vida.
-Es tu opinion,respecto,pero pienso que los redes sociales revolucionaron internet
hertz42

Pub

Re: dialogue sur les réseaux sociaux

UNREAD_POSTpar carlita » 01 DĂ©c 2012, 19:59

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Bien y ÂżtĂş?
-Bien, este fin de semana, vi un reportaje sobre las redes sociales, ¿Qué piensas tú de las redes sociales?
-ah! No me gustan, las redes sociales son peligrosas, todo el mundo puede ver tu vida (personal), por ejemplo, puedes ser despedido porque tu patrĂłn puede ver tu vida privada.
-Para mĂ­, es lo contrario, opino que las redes sociales permiten encontrar trabajo y trabar amistad. Simbolizan el futuro. Los usuarios pueden divertirse, compartir fotos...
-Me parece que la gente se vuelve adicta a ellas, yo prefiero estar en contacto con las personas.
-Estoy de acuerdo contigo pero a mi juicio permiten comunicar más rápida y fácilmente, puedes quedar en contacto con tus amigos, tu familia. Son un medio de comunicación muy útil.
-Las redes sociales pueden propagar rumores, puedes ser insultado, es un mundo virtual en el que no son sinceros los amigos , a veces hay personas malintencionadas como pedĂłfilos, ladrones...
-Las redes sociales permiten crear un acontecimiento, por ejemplo, los polĂ­ticos las utilizan para comunicar con sus partidarios.
-Vale, pero, para mĂ­, no son una necesidad, no tienen que cambiar mi vida.
-Es tu opiniĂłn, al respecto, pero a mi parecer las redes sociales revolucionaron internet

Fais attention aux accents.
Les seules consonnes redoublées en espagnol sont celles contenues dans le prénom CaRoLiNa.
Una red
Après le verbe permitir pas de "de"
carlita

UNREAD_POSTpar hertz42 » 02 DĂ©c 2012, 09:53

Tu es sur de toi? il n'y a plus de fautes?
hertz42

UNREAD_POSTpar AnthonyBn » 20 AoĂ»t 2017, 20:48

Non, il n' y a pas de fautes . Tu veux plus de rensignements sur l'espagnol ? Va visiter mon blog pour encore plus de conseils http://espagnol5minutes.fr/
AnthonyBn

Retour vers Tournures et Expressions