colegir algo.

Echangez sur les Tournures et Expressions

colegir algo.

UNREAD_POSTpar marjo2 » 04 Oct 2009, 10:51

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME EN COLEGIENDO MI TRABAJO SEA GENIAL. MUCHAS GRACIAS

Cuales son mis proyectos ? Antes de todo pienso que nuestra vida es formada de muchos proyectos. Para mi si no hay proyectos, no hay nada, no es vivir. Es mucho importante tener ideas por el futuro.
Por el momento lo que me importa lo mas es escolarmente: terminar mi ano al mejor que posible para conseguir lo que quiero. Salir de la xavière para estudiar la gestión. Me placeria la financia Eso me gustaria mucho porque mi ultimo proyecto de trabajo es de crear una empresa. Tanto que soy joven, que no tengo obligaciones familiales, puedo viajar, puedo dedicarme totalmente a mi vida profesional. Es decisivo para mi de trabajar como una fiera, tanto que soy soltera. Cuando estaba pequena, queria buscar una maniera de realisar y de hacer algo sola sin ayuda ningunas de nadie. Esto no es solo una idea sin reflexion, o sobre una cabezonada pero una cosa que pienso desde varios anos. Hay que decir que en mi familia, una grande parte trabaja tambien en la financia.
Despues por las vacaciones voy a viajar, lo que me va a permitir de descansarme y distenderme. Es en viajando que he expresado el deseo de salir de mi pais para un momento para vivir algo de nuevo, de fuerte. Experimentar una otra maniera de vivir, de ver las cosas en un lugar diferente, con nuevas personas. Para eso habia pensaba vivir en los paises donde hace calor, Porque me gustan mucho el sol, la calor, el mar, y encontrar la gente que viven en esos sitios. Alla, no es la misma la vida.
En mi vida personal queria encontrar mi novio, casarme y mas tarde tener hijos. como practicamente todo el mundo : fundar una familia. Antes eso el principal es : estar feliz. En resumidas cuentas ser una mujer comsumada sin dejarse pisotear.
Para terminar lo que queria decir es que tengo el mismo proyecto desde un momento, y lo sera mucho tiempo. En realidad es un proyecto general donde dentro hay dos. El primero es vivir y el segundo es aprovechar de la vida… Espero veritablemente haber todo el tiempo para hacer todo que quiero, aunque sea consciente que la vida es corta.

Remonté la dernière fois par Anonymous le 04 Oct 2009, 10:51.
marjo2

colegir algo.

Pub

Retour vers Tournures et Expressions