coseil pour site

Echangez sur les Tournures et Expressions

coseil pour site

UNREAD_POSTpar marjo2 » 04 Oct 2009, 10:51

bonjour,

je voulais juste vous faire partager un site qui pour les débutant est vraiment bien mais également interrescent pour les autres, on peux y retrouver du vocabulaire de base, apprendre a se présenter, jusqu'a apprendre a faire son cv en espagnol bien sûr...
marjo2

coseil pour site

Pub

Re: coseil pour site

UNREAD_POSTpar siamon » 25 Juin 2013, 12:59

e escribo para decirte que me mudé a Madrid. Es un ciudad magnifica. Me encanta pasear al parque del retiro. (esta un zona verde situada en pleno centro de Madrid. ) Me gusta ir al museo del prado para descubrir la pintura española y a la chocolatería San Ginés. También me gusta ir al Bario de la latina para comer deliciosas tapas. Para moverme en Madrid, tomo los transportes públicos, más precisamente los autobuses o el metro. Es muy bien que los autobuses terminan su servicio más tarde porque me permite de volver a casa mas tarde. Pero me sorprende que los españoles cenen tarde y me parece mal porque se acuestan tarde y les cuesta levantarse temprano. Sin embargo es bien que los centros comercios cierren más tarde porque me permite de hacer las compras más tarde cuando termine el curso. En efecto los lunes y martes, suelo terminar a la seis. Tengo 3 tardes libres en la semana ( los miércoles, viernes y sábados ) pero tengo clases los sábados ( la mañana ) ¡ Es pésimo ! Tengo nuevos amigos que están en mi clase. Se llaman Sara, Carmen y Diego. Vivo en un colegio mayor
siamon
siamon

Retour vers Tournures et Expressions