aide pour corriger un texte

Vous recherchez la traduction d'un mot ou d'une phrase de l'espagnol vers le Français

UNREAD_POSTpar costar » 23 Oct 2014, 19:56

bonjour
je suis un eleve de 1er S et je dois realiser un texte que je lirais illustrant "la idea de progreso" par rapport aux jeunes.
en m'aidant de different outils ( Google trad + dico... ) j'ai écris un texte.
pourriez vous m'aider à corriger les fautes? merci d'avance!
le voici :

el mundo actual, en algunos años, ha sufrido numerosas evoluciones y invención en la que el mundo ha hecho progresos.
los jóvenes, en particular han experimentado importantes evoluciones en sus vida. ¿cuáles son estos grandes evoluciones y los problemas que plantean?

En primer lugar, numerosas tribus urbanas aparecieron.
estos grupos de jóvenes con ideas similares, vestirse de la misma manera, tener los mismos ídolos ... etc, han creado grandes comunidades que representa hoy millones de personas!
Yo, pienso que todas estas comunidades no son beneficiosos. algunos como gótico y emos tienen un vision triste y pesimista de la vida. no animan a los jóvenes a soñar con un mundo mejor!
otros como los hipies o los rastafaris, defensor del valor beneficioso para la sociedad: la paz y el amor por los demás.pienso que estes jóvenes que luchan contra la miseria y la injusticia avanzando el mundo.
existen muchos otros grupos como los punkies, los frikis, los metaleros ...

algunas de estas tribus urbanas estan caracterizado por los tatuajes y los piercings, como los emos, por ejemplo.
Creo que los tatuajes no son buenas debido porque un tatuaje no puede ser removido y creo que no esta bueno en una persona de edad. si los tatuajes pueden ser destituidos, no estaría a favor o en contra, pero sé que no me gustaría tener uno.
piercings no me molestan porque se puede retirarlos cuando nos agradan más. aunque no me parece muy bonito.
Estoy en contra de las tatuajes para los jóvenes, pero no tengo ninguna opinion sobre los piercings

tambien, yo estoy a favor de los uniformes a la escuela.
con uniformes, no hay desigualdades de vestir entre muchas personas,.
todo el mundo no pueden comprar ropa de marca y uniformes lugar todos los alumnos del mismo nivel. Una persona que lleva vestidos de marca puede ser muy egocentrico y arrogante mientras que une persona que se viste de una manera sencilla sera mas humilde y simpatico,
uniforme debería ser un estándar en la escuela y en la universidad,
así que creo que el retorno a vestido fue una forma de progreso!

En esta idea de progreso también ha aparecido en los jóvenes el deseo de viajar, de descubrir otras culturas y ayudar a los demás, sobre todo en los países pobres
De hecho, han surgido muchos proyectos de la comunidad, para los jóvenes de 20 a 25 años para ir a ayudar a la gente a alimentar, curarlos ... sobre todo en los países africanos.
Creo que estos viajes son muy importantes para los jóvenes a tomar conciencia del mundo en que viven. Algunos jóvenes no son conscientes de la miseria en el mundo! "Viaje amplía la gente", dijo Montaigne, creo que eso es cierto hoy en dia.

Además, este cambio en el mundo gracias a el progreso planteó muchos problemas.
De hecho, el mundo ha sido golpeada por una crisis económica mundial que afecta especialmente a los jóvenes. Muchas victorias jóvenes tienen mil euros al mes. Debido a que tienen que pagar el alquiler, la comida, sus calentadores, etc, muchos jóvenes no pueden vivir con ese suma y decide de volver a vivir con sus padres! Qué triste !, estes jovenes no pueden aprender a ser emandipado.
Más "los Parejas que se divorcian se ven obligados a vivir en la misma casa para no pagar dos hipotecas, lo que provoca conflictos y controversias conjuguales.

A través de este estudio,asi que podriamos ver que los jóvenes de hoy han beneficiado de muchos inventos e innovaciones que han hecho estos jóvenes también han cambiado.
Algunos han decidido de vivir fuera de este mundo moderno, pienso a los hippis especialmente o a los raperos que protestan encontra el mundo de hoy.
Los jovenes de hoy no dudan en viajar, pero también se enfrentan a problemas financieros.
Por último, los hábitos de vestir no son los mismos con el abandono del uniforme a favor de ropa simple.. Además, los tatuajes y los piercings que se propagan a gran velocidad.
Aquí están los jóvenes de hoy.
costar

Pub

Retour vers Traduction Espagnol - Français