Pouvez vous me corrigez svp

Vous recherchez la traduction d'un mot ou d'une phrase de l'espagnol vers le Français

UNREAD_POSTpar andyyso » 27 DĂ©c 2014, 01:46

Alors j'ai un devoir d'espagnol a remettre a la rentrée en rapport avec ce texte audio : https://www.youtube.com/watch?v=uqUDvLdd2Cs
Il faut d'abord récapitulé la premère partie avec Pablo et Mercedes on avait commencé a le faire en classe puis choisir un des 2 autres témoignages et le récapitulé également voici ce que j'ai fait je voudrais surtout qu'on me dise si j'ai fait des fautes de syntaxe c'est pratiquement la seule aide dont j'ai besoin merci d'avance pour votre aide :

Introduccion
El documento es un grabacion que habla del Programa Intergeneracional de vivienda compartida "Vive y convive" que fue creado en 1996 por LA obra social de la caixa catalunya y los universidades de barcelona. Los objetivos de este programa eres de respuesta a las necesidades de compania de muchos mayores que viven solos en sus domicilios y de ayudar los jovenes Ofreciéndoles alojamientos para cursar los estudios universitarios. Hoy « Vive y Convive » es un programa consolidado en toda espana presente en 27 ciudades de 6 comunidades autonomas

Primera partida Mercedes y Pablo
La primera partida que nos estudiamos en clase habla de Mercedes una anciana de 95 anos y de pablo un joven de 30 anos. Pablo llega en espana en 2005 para obtener un maestro « master » en relacion con los seguidores protegidos. Estudia en la universidad autónoma de madrid. En el video podemos ver pablo y mercedes salir juntos y ir de compras.Pablo dice que considera mercedes como una gran ayuda, una gran amiga, una buena confidente y por Pablo, Mercedes es como su madre de espana

Segunda Partida Cristina y Felicidad
Para mi segunda partida escogi el testimonio de Cristina y Felicidad. La segunda partida habla de Felicidad que es una anciana de 83 anos y de cristina una romana de 27 anos. Cristina llega en espagna para obtener un maestro « master » como Pablo. Descubrio el programa « Vive y Convive » en el sitio de su universidad. Cristina dice que le quiero mucho le aprecio mucho que se siente como en su casa y que ademas de darle un alojamiento felicidad es una buena compania es todo
andyyso

Pub

Retour vers Traduction Espagnol - Français