Correction d'une courte expression ecrite

Questions relatives Ă  la Grammaire Espagnole

UNREAD_POSTpar Guillaume92 » 26 Oct 2014, 14:33

Bonjour, j'ai une expression ecrite à rendre en espagnol. C'est un homme qui écrit et raconte à son meilleur ami qu'il a rencontré un fantôme (La Sayona) la nuit passée. J'ai fais tout le texte et ce serait très gentil de votre part de me corriger, surtout au niveau des temps utiliés. Je ne sais pas s'ils conviennent. Merci beaucoup d'avance :

Hola mi amigo. Ayer, cuando estaba a punto de volver a casa después de una fiesta, me encontré frente a un fantasma. ¡En efecto! Me ocurrió por las calles, cuando he visto una mujer que quería fuego por su cigarrillo. Yo no podía ver su rostro, pero ella estaba vestida apropiadamente y parecía normal. No tenía mucho tiempo, tenía que ir a ver a mi esposa, pero soy un hombre muy bonito, lo sabes. Así salí de mi bolsillo mi encendedor para ella, cuando he visto sus dos enormes calmillos. Sus dientes eran afilados y puntiagudos. Soy un hombre y no tengo miedo de nada, pero era muy extraño. He corrido tan rápido como he podido. Luego descansé en una acera un momento. He encontrado a une chica, y he tratado de explicar, pero ella no me creyó. Ella se río de mí. No he bebido mucho esa noche, y estoy seguro de lo que he visto. ¿Creas que estaba la Sayona? Yo soy un marido leal, lo sabes. Yo sólo quería ser amable. Ya que soy un hombre razonable, y voy completamente a dejar de beber y dejar las trasnoches. Necesito que me ayudes: ¿crees que estoy en peligro? Tengo miedo.

ENCORE MERCI.
Guillaume92

Pub

Re: Correction d'une courte expression ecrite

UNREAD_POSTpar cat06 » 27 Oct 2014, 10:36

Hola amigo mĂ­o:
Cuando vi a una mujer
Para encender su cigarrillo
¿Apropiadamente? Quizás pulcramente, limpiamente
No tenĂ­a yo
Un hombre guapĂ­simo, ya lo sabes.
Cuando vi…. Colmillos.
Soy un hombre y no me dejo amedrentar por nada, pero la cosa era extraña.
Corrí tan rápido como pude.
Encontré a una chica y traté de explicarle lo sucedido, pero no me creyó.
No bebĂ­ mucho
Que era la Sayona
Marido fiel, ya lo sabes. Sólo quería yo ser amable y ya que soy … voy a dejar de beber por completo y dejar de trasnochar.

voici quelques indications.
cat06

Retour vers Grammaire ( Nouveau )