Oral espagnol Ă  corriger svp(texte petit : 1/2 page ) URGENT

Vous recherchez la traduction d'un mot ou d'une phrase du Français vers l'espagnol

Oral espagnol Ă  corriger svp(texte petit : 1/2 page ) URGENT

UNREAD_POSTpar Poupouf13 » 09 Juin 2013, 10:46

Bonjour Ă  tous,

j'aurais grandement besoin d'aide pour corriger les fautes qui pourraient exister dans mon texte.
Je suis niveau débutant, il n'y a pas besoin de vraiment le compliquer donc, mais de s'assurer
que l'orthographe, la grammaire et d'Ă©ventuelles expressions sont correctes.

Merci d'avance de porter attention Ă  mon cas.


Le texte :

Buenos días y bienvenidos a esta presentación de Granada.Granada es una ciudad de Nicaragua y la capital del departamento de Granada con una población de 120.000 habitantes.. Fue la primera ciudad nicaragüense fundado en 1524 por el conquistador español Francisco Hernandez de Córdoba. Esta ciudad está situada sobre la costa oeste del lago Nicaragua, se encuentra a 40 kilómetros en el sur de Managua, en 28 kilómetros solamente del aeropuerto internacional, en 90 km de la frontera con Costa Rica y a 50 km de las playas más bellas del Océano Pacífico Es conocida por su arquitectura colonial.

Podemos distinguir 2 temporadas:- La temporada "seca", de diciembre a abril: este período es llamado localmente el verano y la temporada "verde", de mayo a noviembre, es la temporada donde llueve más: este período es llamado localmente el invierno.

En el centro histórico, vemos la plaza central de Granada. La gente se reúne en este lugar para discutir, la comunidad se reúne allí. Se puede encontrar la artesanía, platos típicos (el vigoron por ejemplo) y la música. Alrededor del plaza, hay también otras cosas importantes como la catedral de Granada en color amarillo, el ayuntamiento en rosa, tienen un cierto estilo arquitectural con sus columnas. Este estilo está por todas partes en Granada.Se puede viajar en la ciudad gracias a carretas de caballos
Muy cerca del plaza central, esta un mercado tĂ­pico donde se puede comprar frutas tropicales, verduras frescas, carne, queso, y pescados del Lago Cocibolca.

El paĂ­s se desarrollĂł econĂłmicamente gracias al madera, gracias al cacao, gracias al oro y gracias al plata.

Luego, el volcán Mombacho es un volcán que domina la ciudad de Granada con una actitud de 1400 metros. No es activo más y contiene una vegetación tropical y animales extraordinarios, es porque el volcán es clasificado como una reserva natural.

El lago de Nicaragua o el lago Cocibolca es el segundo lago más grande de América Latina después del lago el Titicaca. Los nicaragüenses lo llaman " El Mar Dulce ". Porque este lago tiene todo para ser un mar: olas, archipiélagos, islas y los solos tiburones de agua dulce en el mundo. El lago tiene agresivas vociferas, y nadie se corre peligro de atravesarlo cuando es malo.

Esta presentación está acabada, gracias por haberme escuchado, y espero que esto le dé envidia de ir a visitar a Granada y sus maravillas.
Poupouf13
 
Messages: 2
Inscrit le: 09 Juin 2013, 10:39

Oral espagnol Ă  corriger svp(texte petit : 1/2 page ) URGENT

Pub
 

Re: Oral espagnol Ă  corriger svp(texte petit : 1/2 page ) UR

UNREAD_POSTpar Poupouf13 » 09 Juin 2013, 17:10

UP :!: :?:
Poupouf13
 
Messages: 2
Inscrit le: 09 Juin 2013, 10:39

Re: Oral espagnol Ă  corriger svp(texte petit : 1/2 page ) UR

UNREAD_POSTpar Katzi15 » 19 Juin 2013, 08:08

Quelques corrections:

Poupouf13 a Ă©crit:
Le texte :

Buenos días y bienvenidos a esta presentación de Granada. Granada es una ciudad de Nicaragua y la capital del departamento de Granada con una población de 120.000 habitantes. Fue la primera ciudad nicaragüense y fue fundada en 1524 por el conquistador español Francisco Hernandez de Córdoba. Esta ciudad está situada sobre la costa oeste del lago Nicaragua y se encuentra a 40 kilómetros en el sur de Managua, a sólo 28 kilómetros del aeropuerto internacional, a 90 km de la frontera con Costa Rica y a 50 km de las playas más bellas del Océano Pacífico. Es conocida por su arquitectura colonial.

Podemos distinguir 2 temporadas:- La temporada "seca", de diciembre a abril: los locales lo llaman verano, y la temporada "verde", de mayo a noviembre, es la temporada donde llueve más: este periodo es el invierno.

En el centro histórico vemos la plaza central de Granada. La gente se reúne en este lugar para discutir y toda la comunidad se reúne allí. Se puede encontrar artesanía, platos típicos (el vigoron por ejemplo) y música. Alrededor de la plaza hay también otras cosas importantes como la catedral de Granada en color amarillo, el ayuntamiento en rosa, con un cierto estilo arquitectónico en sus columnas. Este estilo está por todas partes en Granada. Se puede viajar por la ciudad gracias a carretas con caballos.
Muy cerca de la plaza central está un mercado típico donde se puede comprar frutas tropicales, verduras frescas, carne, queso, y pescados del Lago Cocibolca.

El paĂ­s se desarrollĂł econĂłmicamente gracias a la madera, el cacao, el oro y la plata.

Asimismo, el volcán Mombacho es un volcán que domina la ciudad de Granada con una altitud de 1400 metros. Ya no está activo y contiene una vegetación tropical y animales extraordinarios porque el volcán está clasificado como una reserva natural.

El lago de Nicaragua o lago Cocibolca es el segundo lago más grande de América Latina después del lago el Titicaca. Los nicaragüenses lo llaman " El Mar Dulce ". Y eso es porque este lago tiene todo lo necesario para ser un mar: olas, archipiélagos, islas y los únicos tiburones de agua dulce en el mundo. El lago tiene agresivas vociferas (??), y nadie corre el riesgo de atravesarlo cuando no está en calma.

Esta presentación ha terminado, gracias por haberme escuchado y espero que esto le dé ganas de ir a visitar Granada y sus maravillas.



J'espère t'avoir aidé :)
Katzi15
 
Messages: 3
Inscrit le: 19 Juin 2013, 07:26


Retour vers Traduction Français - Espagnol

Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant actuellement ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 0 invité(s)

cron