Production sur la lecture

Echangez sur les Tournures et Expressions

UNREAD_POSTpar loubna0302 » 07 DĂ©c 2013, 20:12

Bonjour, j'ai une production écrite à réaliser qui réponds à la question suivante: "Di lo que representa la lectura para ti dando algunos ejemplos"
Pourriez vous m'aider Ă  corriger mes erreurs s'il vous plait? Merci d'avance.

Para empezar pienso qu'e la lectura es realmente muy importante. Para mi es un pasi'on. Me permite escapar de una realidad a veces pesada y de entrar en un otra mundo totalmente diferente. Cuando soy triste, leo para olvidar, para alejar los preocupaciones cotidianas y para pensar en otras cosas. Tambien, través de los diferentes personajes, la lectura permite de viajar et de vivir aventuras o cosas impossibles en la realidad. Igualmente, los libros me calman, me relajan ! En efecto en mi opini'on la lectura es un refugio de paz. Cuando leo soy en una burbuja : en mi capullo, y nadie puede alcanzarme. Además, en leyendo, aprendo muchísimo cosas, entiendo mejor el mundo que me rodea y abro a otras horizontes. Después, la lectura permite de cultivarse y de mejorarse su ortografía. Tambièn La lectura permite de conocer gente nueva porque podemos compartir muchos cosas con las personas que tienen la misma pasi'on. Por ejemplo podemos prestarce y aconsejar libros. Ademas la lectura es tan vasto que esto permite de tratar much'isimo temas.
Para terminar, segĂşn yo, la lectura representa el sueno, el capricho y emociones, se ha convertido casi en una necesidad vital.

Par contre pour les accents je n'ai pas toujours réussi à les mettre donc lorsque je mets une apostrophe, cela signifie que l'accent porte sur la lettre suivante.
loubna0302

Pub

Retour vers Tournures et Expressions