Besoin d'une correction de rédaction

Vous recherchez la traduction d'un mot ou d'une phrase de l'espagnol vers le Français

UNREAD_POSTpar Lomacro30 » 22 Mars 2015, 15:40

Je suis pas forte en espagnol et j'aimerais que l'on me corrige mes fautes car je ne veux pas apprendre des choses fausses merci :)

Valle, voy a presentarle la nocĂ­on de progreso. En efecto, se introduce como una evolucĂ­on que permite de facilitar la vida cotidiana. Es una forma de mejora. Si es verdad que el progreso presenta muchas ventajas tambien es la causa de muchas desventajas.
Por consiguiente, en que el desarollo urbano puede mejora la vida pero igualmente generar un montĂłn de problemas?
Efectivamente, voy a definir lo que significa para mí el concepto de desarollo a través de tres dimensiones.

En un lado, por lo tocante a el progreso puede ofrecer la oportunidad a un lugar de desarollarse. Ahora bien, en la cuidad, puede existir diferentes typos de desarollos. Cabe destacar que en documento " Viviendo en la cuidad de Mexico ", vimos que en esta cuidad miles de personnas se trasladan la mismo tiempo y en la misma direcĂ­on todos dĂ­as. Eso da un sentido a la construcĂ­on del transporte urbano como los AutobĂşs y el metro en estĂ  megalopolis. Desde luego, este progreso permite de facilitar la vida cotidiana de los Mexicanos. Por otro ejemplo, la construcĂ­on de muchas parces verdes en la cuidad de Madrid permite a los habitantes de pasearse en la tranquilidad en un lugar sin polucĂ­on. El proyecto ecologico " Madrid RĂ­o" es un ejemplo.

En otro lado, el desarollo urbano puede dar desventajas. Segun yo, en los paĂ­ses ricos el desarollo urbano es en accuerdo con el desarollo del paĂ­s pero en paĂ­ses menos ricos o pobres, el desarollo urbano parece inadaptar. Tengo la cuidad de Mexico por exemplo. En efecto sobre los trenta y cinco milliones de habitantes planea una fuerta pobreza, no hay El agua para todos. La consecuencia del desarollo urbano es el deteriora de la calidad de vida de los habitantes por los paĂ­ses pobres.
A continuacĂ­on , el desarollo urbano puede colgar en peligro los patrimonios de los cuidades. Tengo el ejemplo de la contrucĂ­on del AVE en Barcelona que saca del documento " La Sagrada Familia corre peligro" . En efecto , los Barcelones se oponen a este desarollo urbano. La construcĂ­on del AVE que debe pasar cerca de la Sagrada Familia arriesga que deplomarse. Los Barcelones quieren preservar su patrimonio cultural.

AdemĂ s, pienso que hay un equilibrio entre estos dos dimensiones del desarollo como los actos ecologicos. En efecto, la planeta se deteriora con el progreso humano, por eso el progreso encuentra soluciones para el progreso como si el progreso fuera un cĂ­rculo vicioso.
Cabe añadir que el proyecto Yasuni-ITT es una iniciativa para cambiar la historia. En efecto, la selva amazonica es el poumon de el planeta. Sin ella, nadie puede respirar. Nadie puede sobrevivir. La exploitacíon de este lugar me parece ser una locura. Es porque este proyecto de protecion de este parce natural es un acto ecologico. Los objetivos son : preservar la biodiversidad, respetar la cultura de los pueblos Indigenas y evitar la exploitacíon de los milliones de barriles de petroleo.

En resumen, los proyectos de desarollo urbano sigue siendo muy importantes por el futuro. Facilitan la vida de los habitantes de la cuidad . Ademas, este progreso está vinculado a la contaminación.
No obstante, otros progresos permiten de encontrar un equilibrio entre las ventajas y los desventajas. En efecto, son los proyectos ecologicos.
Lomacro30

Pub

Retour vers Traduction Espagnol - Français